Cruceros

Viajar en Crucero es una aventura que no puedes dejar de vivir al menos una vez en la vida, es una manera perfecta de disfrutar varios destinos en un solo viaje, conectados nada mas y nada menos que por una travesía sobre el  mar o el rio.

La verdad es toda una experiencia que bien vale la pena vivir, para tomar la decisión acertada, es importante definir las expectativas y precisar varias cosas, en primer lugar el tipo de barco que se adapte a tus requerimientos, en segundo lugar, el itinerario ideal y en tercer lugar la época acorde con tu proyecto de viaje. En cada destino es importante conocer las condiciones migratorias, para estar seguros de cumplir con todo lo necesario para realizar el trayecto completo, sin ningún tipo de impedimento.

Cada crucero es un gran hotel flotante, de allí la importancia de elegir correctamente, el que se adapte a tus expectativas,  el tipo de actividades dentro del crucero y las instalaciones del mismo van a ser determinantes, para construir tus vacaciones perfectas. Es fundamental saber que hay para todo tipo de gustos y con toda seguridad hay uno perfecto para tus plan de viaje.

Las líneas de cruceros se dividen en cuatro categorías Turista o económica, en la cual se ubican navieras como Pullmantur. Estándar, donde podemos encontrar líneas como Carnival y Costa. Premium, una de las mas importantes por la variedad de propuestas de excelente calidad, en ella encontramos a Norwegian, Windstar, Celebrity, Holland America, MSC, Celebrity, Disney Cruise Line, y Royal Caribbean. Finalmente los de Gran Lujo donde se ubican Seabourn, Crystal, Silversea, Oceania, y Regent .

Algunos de los puertos mas importantes en lo que respecta a cruceros por el Caribe son entre otros Miami, Cañaveral, Port Everglades, Saint Thomas, Galveston, Nassau, Cozumel, Grand Cayman, Sant Marteen, Jamaica, New Orleans. En Asia Shangai. Para el mediterráneo, Barcelona, Civitavecchia, Venecia, Marselle, Nápoles, Islas Baleares. Islas Canarias para el Atlántico, estos dentro de los más populares.

Un crucero puede funcionar perfecto tanto para un viaje corto de un par de días, como para conocer varios países en solo itinerario, o un país en un mismo viaje, o para incluso dar la vuelta al mundo. También es posible combinar cruceros con trenes o simplemente llegar a lugares espectaculares donde difícilmente podría llegarse por vía terrestre.

Es una decisión compleja, que amerita detalles precisos para lograr el resultado ideal… Unas vacaciones perfectas!

 

10 Consejos para Disfrutar un Crucero

1

Organiza tu viaje antes de salir. Reservar y pagar paquetes de bebidas o el servicio de wifi abordo son algunos de los productos que puedes programar con anticipación, esto te permite ahorrar valiosísimo tiempo a bordo.

2

La mayoría de los cruceros incluye las comidas, sin embargo, existen otras alternativas a bordo que bien vale la pena conocer, reserva los Restaurantes que te interesan antes de abordar o justo al ingresar al barco, la disponibilidad es bastante reducida en comparación con el número de pasajeros de manera que es muy probable que te quedas sin poder cenar o almorzar en ese lugar único e irrepetible, toma tus precauciones.

3

Conoce la distribución del barco, para poder ubicarte fácilmente, tanto en lo que respecta a tu camarote asignado, como en lo que a lugares que te interesa visitar se refiere, en la actualidad hay cruceros enormes, bien vale la pena subir a bordo con una idea clara de tu ubicación y de los sitios que quieres conocer.

4

La elección de tu camarote depende de los planes que tienes con relación al crucero, si vas en función de descansar y recibir tratos particularmente especiales, es totalmente recomendable elegir una Suite, esto generalmente incluye acceso a lugares exclusivos del barco, atenciones especiales y un área realmente hermosa y espaciosa dentro del barco. Hay cabinas para todos los gustos, otro criterio interesante puede ser la ubicación dentro del barco, la vista o simplemente por economía un pequeño camarote con lo esencial, para los que no piensan pasar mucho tiempo en su habitación.

5

Lleva en tu equipaje de mano lo que necesites para sentirte cómodo durante las primeras horas de embarque, el equipaje normalmente tarda un poco en llegar a la cabina, de manera que puedes pasar algo de tiempo sin acceder a tus cosas personales.

6

Los destinos a visitar forman parte de la experiencia, elige un itinerario interesante para complementar la travesía y hacer un viaje perfecto.

7

No olvides llevar tus medicamentos en especial algo para los mareos, es posible que el movimiento del barco te haga pasar momentos un poco desagradables, dentro del barco conseguimos unas bandas que se colocan a nivel de la muñeca y son fabulosas para controlar los malestares.

8

Si tienes problemas con el idioma, no te angusties generalmente cuentan con un canal privado en TV que te permite escuchar la información de importancia en tu idioma de origen.

9

Para disfrutar de un buen lugar en los espectáculos es importante ingresar al salón correspondiente con al menos 10 o 15 minutos de anticipación, luego es difícil conseguir una buena vista del show y eso lo cambia todo.

10

Es importante ser puntuales en las reservaciones, generalmente hay listas de espera y si no llegas a tiempo puedes perderla irremediablemente.

CRUCEROS

“Puedes cotizar llenando la forma de solicitud en nuestra sección de Servicios”

Cerrar