Venezuela es Fantástica

Costa de La Guaira

VIVE LA EXPERIENCIA

Costa de La Guaira

Recorrer la carretera que va desde Anare, pasando Los Caracas, en esa  ruta que separa la montaña del mar, para luego adentrarse en la montaña sin perder la vista maravillosa de la costa.

Mientras vas rodando montaña arriba, pasas por cada uno de los pueblos y te consigues lugares que parecen haber quedado en el pasado,  gente sentada en la puerta de sus casas dejando pasar la tarde o jugando domino, niños en las calles, olor a mar en el ambiente y el sol brillante que hace resaltar todos los colores. Te empiezan a atormentar esas ganas enormes de bajarte del carro y meterte al mar o comerte un pescadito frito con tostones en la orilla de la playa, entonces  cualquier lugar parece perfecto para ese plan, pero la paciencia te devuelve la calma al recordarte que vas por mas, hay muchas posadas espectaculares y para todos los gustos y bolsillos en la zona, cascadas, pozos, playas, gente para conversar sabroso, para olvidarte de todo e instalarte a hablar de cualquier cosa, la verdad uno de los mejores planes de fin de semana. Playa, descanso y la sencillez de los pueblos de la Costa de La Guaira.

TIPS

5 Cosas que no puedes dejar de hacer

1

Disfrutar de la hermosura de paisaje que te regala todo el trayecto hasta tu destino

2

Degustar un buen pescado frito a la orilla de la playa

3

Conocer los diferentes pozos y cascadas escondidos en la vía.

4

Aventurarse a conocer todas las playas de la zona, cada una tiene su encanto.

5

Disfrutar de sus hermosos pueblos.

HOSPEDAJE

Posada Recomendada

Lomas de Caruao

Antes de llegar a Caruao consigues una entrada a la izquierda en forma de subida, es la entrada de la Posada, destaca por tener un portón enorme imponente, donde te reciben al entrar con mucha amabilidad.

Es una posada distribuida en cabañas acogedoras y familiares, muy cómodas. Tiene muchísimo espacio abierto, para caminar y distraerse, cuenta con tres piscinas, acceso privado a la playa, amplio comedor y jardines que se unen a la vista con el cielo y el mar.

Los paquetes incluyen las comidas y cuentan con bebidas y snacks a la carta, atención personalizada y permanente.

La posada cuenta con una cabaña con vista casi de 360 grados al mar y una brisa espectacular  en la que funciona un Spa muy bien improvisado, allí recibes un muy buen masaje de parte de Aixa, una cubana, amable y conversadora, que procura por todos los medios posibles complacer los requerimientos del cliente para un masaje perfecto, que te relaja y te deja felizmente dormido con el sonido del mar arrullando tus sueños, al despertar puedes continuar relajándote en los alrededores de la piscina o en una de las hamacas consigues generosamente ubicadas por todo el trayecto de la posada, solo resta elegir la vista que deseas y ocupar la que mas te agrade.

La posada tiene una playa propia, una buena opción, un poco fuerte para los niños, pero de cualquier manera disfrutan el lugar, hay mucho espacio para caminar o para trotar y la brisa hace que el clima sea bastante fresco, le rinde honor a su nombre su ubicación es en una loma lo que hace que el clima sea muy agradable. También hay un parque y 3 piscinas distintas, dos de ellas perfectas para los niños, claro siempre con la debida supervisión.

Hay mucho espacio que invita a la reunión familiar, no olviden llevar sus juegos de mesa, la verdad la Posada Lomas de Caruao es un perfecto oasis para escapar de la ciudad y del trajinar cotidiano que tanto acapara nuestro tiempo, con todo gusto la recomiendo, pasamos unos días increíbles, son muchas las razones que se suman para afirmar que en este país maravilloso tenemos de todo un poco, Venezuela es hermosa y la voluntad para quererla y cuidarla tiene que venir de todos los que aquí estamos y aquí seguimos, comprometidos y agradecidos de haber nacido en esta tierra de gracia!!!

“La felicidad es el arte de siempre tener en tu mente el recuerdo de esos momentos gratos e inolvidables”

Cerrar